viernes, 10 de mayo de 2013


¡Saludos! Bienvenidos a nuestro blog, yo soy César Javier Gómez. Tengo 27 años, después de pasar por estudios de cine y publicidad ahora me encuentro cursando estudios en comunicación y medios digitales. He tenido la oportunidad de trabajar en una gran cantidad de proyectos muy distintos entre si y que al final me conforman un panorama realmente interesante sobre la personalidad e identidad de las personas. Considero que en la medida que aprendemos a leer a los demás nos proveemos de herramientas, de ahí surge mi afecto por tratar de comprender como funciona la construcción de la imagen. Algo que podemos observar es que la personalidad no es exclusiva del individuo, a su vez las instituciones, empresas, organismos y productos que consumimos adquieren una personalidad. Construyamos juntos este espacio.

1 comentario: